conecta FICTION

·} PROYECTOS PITCH FUNDACIÓN SGAE SELECCIONADOS

Esta sección está integrada por proyectos seleccionados por Conecta FICTION que se han desarrollado en el Laboratorio de Creación de Series de Televisión de la Fundación SGAE.

Estos proyectos serán presentados ante todos los acreditados procedentes de América Latina, Estados Unidos y Europa durante una sesión de Pitching que tendrá lugar entre lugar del 19 al 21 de junio de 2018 en el marco de Conecta FICTION 2 en la Cidade da Cultura de Galicia.

La lista de los proyectos elegidos se publicará en mayo de 2018.

 

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN SGAE?

La Fundación SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) es una entidad privada que existe para cumplir un propósito claro: “contribuir a que la autoría experimente cambios positivos en las condiciones en las que tiene lugar, facilitando tanto su desarrollo en el conjunto del sector de la cultura y las industrias culturales como el contacto con el público y la sociedad, así como su presencia más allá de nuestras fronteras.”

 

¿QUÉ SON LOS LABORATORIOS DE LA FUNDACIÓN SGAE?

La Fundación SGAE abre cada año para sus socios una convocatoria de sus Laboratorios de Creación: Laboratorio de Creación de Series de TV, Laboratorio de Escritura Teatral y Laboratorio de Escritura de Guión de Cine. Estas tres iniciativas comparten objetivo: fomentar la escritura, promover la creación y brindar apoyo a los autores.

Actualmente, el plazo de presentación de proyectos para el V Laboratorio de Creación de Series de Televisión (edición 2017-2018) está cerrado.

La siguiente edición (2018-2019) se abrirá en torno a octubre de 2018.

Aquí encontrarás las bases de su última convocatoria (edición 2017-2018) y más información sobre todos sus Laboratorios de Creación.