conecta FICTION

·} PROGRAMA POR DÍAS

Conecta FICTION Reboot es un evento híbrido que combina actividades presenciales y virtuales cuyo objetivo sigue siendo promover el encuentro entre profesionales de la industria y talento de América y Europa.

Este año, y de manera excepcional, Conecta FICTION Reboot cuenta con dos fechas para su evento:

  • La semana del 15 al 18 de junio de 2020 (finalizado), en formato online en la web de Conecta FICTION. Tras estas fechas, la plataforma permanecerá abierta hasta el 26 de junio manteniendo sus servicios disponibles.
  • Del 1 al 3 de septiembre de 2020 (próximo evento), en formato presencial en el Baluarte de Pamplona-Iruña (Navarra, España), y en formato online en la web de Conecta FICTION. Tras estas fechas, la plataforma permanecerá abierta hasta el 11 de septiembre manteniendo sus servicios disponibles.

 

Para sus fechas de septiembre de 2020, Conecta FICTION Reboot plantea un programa completo presencial con paneles, keynotes, sesiones de pitching y espacios de encuentros físicos para los acreditados que acudan a Pamplona-Iruña (Navarra, España). También se retransmitirán actividades y sesiones de pitching, al igual que se organizarán reuniones en formato online para los acreditados que no puedan acudir físicamente al evento de septiembre de 2020.

 

 

·} NEWSLETTER

Suscríbase para recibir en su correo las últimas noticias y todas las novedades de Conecta FICTION.