conecta FICTION

·} PRESENTAR UN PROYECTO A PITCH COPRO SERIES 

Conecta FICTION, por segundo año consecutivo, ha lanzado su convocatoria de proyectos de coproducción internacional de series o mini-series para televisión “PITCH COPRO SERIES”. El plazo para la inscripción de los proyectos de esta convocatoria ESTÁ CERRADO DESDE EL 27 DE ABRIL DE 2018.

Un Comité Editorial compuesto por profesionales se encarga, desde esta fecha, de la lectura y valoración de los proyectos con el fin de seleccionar a los 10 finalistas que se anunciarán EL 28 DE MAYO DE 2018.

Si su proyecto es uno de los 10 seleccionados, tendrá la oportunidad de presentarlo durante una sesión de Pitching ante todos los acreditados procedentes de América Latina, Norteamérica y Europa.

Los proyectos presentados deben tener relevancia para el mundo cultural de ambos continentes y deberán ser adecuados para la coproducción internacional.

Los 10 seleccionados podrán optar además a premios excepcionales:

  • Un contrato de desarrollo para uno de los proyectos – internacional o nacional (procedente de los laboratorios de la Fundación SGAE) ofrecido por RTVE
  • Un contrato de desarrollo para uno de los proyectos internacionales ofrecido por Movistar+

Las sesiones de pitching internacional tendrán lugar del 19 al 21 de junio de 2018 en el marco de Conecta FICTION en la Ciudad de la Cultura.