conecta FICTION

·} PRESENTAR UN PROYECTO A PITCH COPRO SERIES 

Conecta FICTION, por tercer año consecutivo, lanzó su convocatoria de proyectos de coproducción internacional de series o mini-series para televisión “PITCH COPRO SERIES”. El plazo para la inscripción de los proyectos de esta convocatoria ESTARÁ ABIERTO DEL  21 DE FEBRERO AL 4 DE ABRIL DE 2019

Nuestro Comité Editorial, compuesto por profesionales de la industria, se encargará de la lectura y valoración de los proyectos que se envíen con el fin de seleccionar a los 10 finalistas que se anunciarán a lo largo del mes de MAYO DE 2019.

Los 10 proyectos seleccionados, tendrán la oportunidad de presentarse durante una sesión de Pitching ante todos los acreditados procedentes de América y Europa que asistan al evento.

Los proyectos presentados deberán tener relevancia para el mundo cultural de ambos continentes y deberán ser adecuados para la coproducción internacional.

Las sesiones de pitching internacional TENDRÁN LUGAR lugar del 17 al 20 de junio de 2019 en el marco de Conecta FICTION 3 en El Baluarte de Pamplona-Iruña, España.