conecta FICTION

·} POR QUÉ LE ESPERAMOS

Conecta FICTION es un evento de 4 días de duración en el que la creatividad, la financiación y la coproducción de contenidos de televisión toman el verdadero protagonismo.

Este año, y de manera excepcional, Conecta FICTION se convierte en Conecta FICTION Reboot, un evento cuyo objetivo sigue siendo promover el encuentro entre profesionales de la industria y talento de América y Europa.

Este evento nace como un formato híbrido para atender las necesidades de todos los participantes que puedan asistir y aquellos que no puedan viajar por restricciones sanitarias. Conecta FICTION Reboot tendrá dos citas: primero contará con unas actividades online la semana del 15 al 18 de junio, y el evento presencial, con posibilidad de acceso online para ciertas actividades, del 1-3 de septiembre de 2020, en el Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, en Pamplona-Iruña (Navarra, España).

 

OBJETIVOS DEL EVENTO:

  • Generar un punto de encuentro entre los dos mercados más creativos y abiertos al intercambio industrial y cultural de los contenidos de ficción audiovisual.
  • Fomentar el intercambio y la internacionalización entre autores, productoras y cadenas de televisión de estos países para la creación, producción y emisión de contenido de ficción televisiva.
  • Dinamizar la industria audiovisual nacional e internacional y fomentar los acuerdos de producción y coproducción.
  • Impulsar las relaciones profesionales y de negocio en la fase de desarrollo de los proyectos audiovisuales.

 

PARA CREADORES O AUTORES con una serie original de ficción para televisión, con un proyecto verdaderamente único, con personajes sorprendentes, una narrativa arriesgada y un fuerte potencial para desarrollarse…

Consiga ahora su acreditación para Conecta FICTION Reboot y aproveche esta oportunidad de conectar de forma presencial y online con profesionales y presentar su proyecto a productores e inversores de alto nivel de América y Europa.

Acredítese y su proyecto estará un paso más cerca de la pantalla.

 

PARA PRODUCTORES, INVERSORES O CADENAS DE TELEVISIÓN buscando nuevos proyectos con temáticas novedosas, personajes complejos, historias que enganchen y nuevas voces fuertes y creativas…

Consiga ahora su acreditación para Conecta FICTION Reboot y aproveche esta oportunidad de conectar online y de forma presencial con creadores y talento emergente y descubrir innovadores proyectos de América y Europa.

Acredítese y estará más cerca de desarrollar su próximo proyecto.

 

·} NEWSLETTER

Suscríbase para recibir en su correo las últimas noticias y todas las novedades de Conecta FICTION.