conecta FICTION

·} PITCH CLIPS

INFORMACIÓN ACTUALIZADA (el 16 de marzo de 2020)

 

Q&A – Convocatorias actualizadas Conecta FICTION 4

Nueva fecha de cierre de convocatoria: 5 de mayo de 2020.

 

Conecta FICTION, en colaboración con el Sindicato de Guionistas ALMA, lanza la tercera convocatoria PITCH CLIPS, una oportunidad exclusiva para los autores afiliados de presentar un pitch de su proyecto de serie en formato de vídeo. Ya está ABIERTO el plazo para enviar los proyectos de esta convocatoria, que finalizará el 5 de mayo de 2020.

Se seleccionarán hasta 6 proyectos finalistas en esta convocatoria de PITCH CLIPS, y se anunciarán en mayo de 2020. Estos proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de aparecer en las múltiples pantallas repartidas por el edificio del Baluarte, Centro de Congresos y Auditorio de Navarra (la sede del evento) donde todos los acreditados podrán verlos.

DOCUMENTACIÓN A ENVIAR

  • A video:
    • De entre treinta segundos y dos minutos de duración donde aparecerá el autor/autora del proyecto explicando sus aspectos principales. Podrán aparecer más autores en el vídeo si la autoría es múltiple, aunque solo una persona participará por proyecto.
    • En el que, bien verbalmente o mediante un elemento gráfico (rótulos o pantalla total), deberán mencionarse todas las características técnicas del proyecto: formato (miniserie o serie), duración por episodio, número de episodios, tono (comedia, drama o dramedia) y género (thriller, terror, policíaco, político, acción, procedimental, etc.).
    • Con subtítulos. Si el pitch es en español, los subtítulos deberán estar en inglés; y si el pitch es en inglés, se subtitulará en español.
    • Con el nombre de su autor, autora, o autores (en sobreimpresión o a pantalla total).
  • Una sinopsis con la descripción del proyecto.
  • Una biblia o un documento de venta con las características y el número de registro de la propiedad del proyecto.
  • Si el proyecto tiene más de un autor, el autor o autora que lo presente a la convocatoria deberá contar con el consentimiento firmado del resto.

 

Los vídeos, de hasta dos minutos de duración, se enviarán antes del día 5 de mayo junto con la documentación pertinente (descripción del proyecto, identidad de su autor o autores, bibla o documento de venta, etc.) a la dirección de correo coordinacion@sindicatoalma.es.

Para saber más acerca de esta convocatoria y de los documentos a adjuntar, consulte por favor las Bases para la Presentación de Proyectos PITCH CLIPS.

·} NEWSLETTER

Suscríbase para recibir en su correo las últimas noticias y todas las novedades de Conecta FICTION.