conecta FICTION

·} LA CAJA DE FICCIÓN

ERES UN AUTOR…

…desarrollando una serie original o mini-serie de ficción para televisión? ¿Es algo verdaderamente único, con personajes sorprendentes, una narrativa arriesgada y un fuerte potencial para desarrollarse?

ESTA es tu oportunidad para PRESENTAR tu proyecto a un productor o inversor procedente de países de América y Europa. ¡No te lo pierdas!

Estamos INTERESADOS en conocer nuevos talentos y nuevas ideas, así que HÁBLANOS DE TU PROYECTO. ¿De qué trata? ¿En qué fase de desarrollo se encuentra? ¿Qué lo hace diferente? Y, ¿qué buscas con dicho proyecto?

¡Puede que ahora estés UN PASO MÁS CERCA de la pantalla!

ERES PRODUCTOR O CADENA DE TELEVISIÓN…

…buscando nuevos conceptos, personajes extraordinarios, historias que enganchen y voces fuertes y creativas?

ESTA es su oportunidad para DESCUBRIR nuevos talentos y creadores emergentes procedentes países de América y Europa. ¡No te lo pierdas!

Estamos INTERESADOS en conocerte, así que CUÉNTANOS MÁS sobre tu empresa. ¿Cuál es su línea editorial? ¿Qué tipo de proyectos estás buscando (género, formato, interés en co-producción, etc.)?

¡Puede que ahora estés MÁS CERCA de desarrollar un nuevo proyecto!

IR A MI PERFIL Y RELLENAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

Proyectos en desarrollo
Idioma hablado
¿Qué está buscando?

LA CAJA DE FICCIÓN dedicará un espacio en el “Baluarte” donde tendrán lugar las reuniones  (previamente reservadas en “Mis reuniones”).