conecta FICTION

·} ACREDITACIÓN PRO

Ya se ha cerrado el período de acreditación de Conecta FICTION Reboot.

La acreditación de Conecta FICTION Reboot está reservada exclusivamente a profesionales de la industria audiovisual. Ver nuestras Condiciones de Acreditación.

Este año, y de manera excepcional, Conecta FICTION se ha convertido en Conecta FICTION Reboot, un evento híbrido que combina actividades presenciales y virtuales cuyo objetivo sigue siendo promover el encuentro entre profesionales de la industria y talento de América y Europa.

Conecta FICTION Reboot se ha celebrado:

  1. La semana del 15 al 18 de junio de 2020, en formato online en la web de Conecta FICTION. Tras estas fechas, la plataforma permaneció abierta hasta el 26 de junio manteniendo sus servicios disponibles.
  2. Del 1 al 3 de septiembre de 2020, en formato presencial en el Baluarte de Pamplona-Iruña (Navarra, España), y en formato online en la web de Conecta FICTION. Tras estas fechas, la plataforma permaneció abierta hasta el 11 de septiembre manteniendo sus servicios disponibles.

Durante estas jornadas, los participantes pudieron descubrir proyectos, asistir a paneles, reunirse con top ejecutivos y posibles colaboradores, buscar financiación y cerrar acuerdos de coproducción.

Para cualquier duda o consulta, escríbanos a accreditation@conectafiction.com.

 

·} NEWSLETTER

Suscríbase para recibir en su correo las últimas noticias y todas las novedades de Conecta FICTION.